Un muerto y cuatro heridos al chocar contra un tráiler aparcado donde su conductor descansaba - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un muerto y cuatro heridos al chocar contra un tráiler aparcado donde su conductor descansaba

    • Vehículo siniestrado en el accidente mortal de Medina Sidonia (Cádiz)
      Una persona ha resultado fallecida y otras cuatro han sufrido heridas de gravedad en la madrugada de este viernes tras colisionar un turismo contra un trailer que estaba estacionado en el polígono industrial de la localidad gaditana de Medina Sidonia.

      Según han informado fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso de un particular alertó sobre las 2,10 horas de la presencia de varias personas atrapadas en el interior de un turismo que había chocado con fuerza contra un trailer que se encontraba aparcado en el polígono industrial de Medina Sidonia.

      Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos y la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que se encontraron a su llegada con varias personas atrapadas dentro del turismo implicado en el siniestro que tuvieron que ser excarceladas.

      Según la Policía Local, una de las personas atrapadas ha resultado fallecida y otras cuatro han sufrido heridas de gravedad, por lo que han precisado atención hospitalaria. Por su parte, el conductor del trailer estacionado, que se encontraba durmiendo en el interior, ha resultado ileso.

      Se ha abierto una investigación para determinar las causas que provocaron la colisión.

      Fuente: ABCSEVILLA.ES

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: