Este camionero se llevó esta muñeca al trabajo, ¡y el motivo es adorable! - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Este camionero se llevó esta muñeca al trabajo, ¡y el motivo es adorable!

    • Camionero se lleva la muñeca de su hija al trabajo

      image

      image


      Este camionero se llevó una muñeca al trabajo y publicó fotos de sus aventuras. El motivo es lo mejor.

      Tu padre puede seguir siendo el tipo más duro del mundo, pero sigue siendo tu padre, y hará lo que quieras para hacerte feliz.

      Si no, que se lo pregunten a este camionero. Trent McCain es un camionero de Estados Unidos, padre de una niña de 9 años. Hace unas semanas, la niña tenía que ir de excursión, así que no estaría en casa y no podría cuidar de su muñeca favorita, Abby. La niña no quería que cualquiera cuidara de Abby, así que buscó a un canguro de confianza, ¡su padre! Y claro, ¿cómo iba él a decirle que no?

      Trent acudió ese día a su trabajo con el camión acompañado de Abby, y no la perdió de vista en todo el día. Además, para que su hija no se preocupara, le fue enviando fotos de lo que él y Abby estaban haciendo juntos en cada momento. Y no solo se las mandó a su hija, también las fue publicando en el Facebook de la empresa. Así que, como era de esperar, su historia ha sido todo un éxito.

      Tan bien se lo pasó este camionero que se llevó una muñeca al trabajo, que su padre, abuelo de la niña, pidió pasar también un día con Abby, ¡qué buena familia tiene esta muñeca!


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es

      Fuente: RED17.COM
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: