Falleció un compañero al volcar su camión en la A-7, a la altura de Sangonera la Seca (Murcia) - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Falleció un compañero al volcar su camión en la A-7, a la altura de Sangonera la Seca (Murcia)

  • Falleció un compañero al volcar su camión en la A-7, a la altura de Sangonera la Seca (Murcia)

    Un compañero falleció este martes al volcar el camión que conducía, en la autovía A-7, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, según informa a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Coordinación de Emergencias.

    El siniestro se registró sobre las 11.38 horas, en el kilómetro 585,300 de la A-7 cuando, por causas que se desconocen, un camión se salió de la vía por el margen derecho, volcando sobre la calzada y chocando contra un poste.

    El 1-1-2 recibía llamadas alertando del accidente e informando que había volcado en el referido punto, en dirección hacia Almería, y en el interior de la cabina se encontraba el conductor, inconsciente y atrapado.

    Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (UME), cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del accidentad

    D.E.P.

    Gallardo
    +1 -1

Lo más visto esta semana: