SEUR NECESITA DECENAS DE REPARTIDORES PARA DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SEUR NECESITA DECENAS DE REPARTIDORES PARA DIFERENTES CIUDADES ESPAÑOLAS

    • Ofertas de empleo en Transportes Seur en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Teruel, Valladolid...  Seur es una conocida empresa de transportes que dispone actualmente de vacantes de empleo como repartidores, responsables de proyectos y analistas, por diferentes ciudades españolas las cuales hoy queremos compartir con todos vosotros.

      SEUR, es la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías.

      Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad. En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional, y siguen afrontando retos e impulsando proyectos que permitan que los envíos de sus clientes no tengan fronteras.
      Uno de los servicios estrella de Seur es el Seur 10, entrega de la mercancía antes de las 10 de la mañana del día siguiente hábil habiendo sido recogida ésta tan solo un día antes.

      Toda la experiencia de la compañía es para garantizar el mejor servicio y cuentan con un equipo, de 6.600 profesionales, con cerca de 1.200.000 clientes.

      La compañía necesita continuamente renovar su plantilla para seguir creciendo y ampliar sus objetivos. En su web de empleo podemos comprobar las vacantes citadas anteriormente. Todos los interesados podéis acceder a estas ofertas Clicando aquí


      Es necesario que os registréis antes en la web para poder enviar vuestro currículum aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: