Un conductor puso una foto de su hijo en el cuentakilómetros para no pasar de los 90 km/h - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor puso una foto de su hijo en el cuentakilómetros para no pasar de los 90 km/h

    • Una buena opción para no superar el límite de velocidad, es poner una foto de tu hijo en el cuentakilómetros.

      Un conductor puso una foto de su hijo en el cuentakilómetros en los 100 km hora con el propósito de recordar que tiene un pequeño hijo y una familia esperando que él llegue a casa sano y salvo.


      Él no va a conducir a más de 100 km por ahora y correr el riesgo de no verlo nunca más.

      Nosotros estamos totalmente de acuerdo con esta idea ¿y usted?
      Si estás de acuerdo Comparte!!

      Son conductores profesionales, aquellas personas que hacen de la conducción su medio de vida, con lo que recorren día a día miles de kilómetros. Es una profesión, no exenta de riesgo y no precisamente por impericia sino por la existencia de otros factores que inciden directamente en su comportamiento.

      Aquí os dejo un hermoso poema que una madre dedica a su hijo que es trailero, nos cuenta la historia desde que su hijo nació hasta que llega en su camión.
      Si te gusta ya sabes! " COMPARTE".


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1
      646 x 456 - 22K

    Lo más visto esta semana: