Se busca al camionero de Aldenor que encontró una cartera con 220 euros y la devolvió íntegra - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se busca al camionero de Aldenor que encontró una cartera con 220 euros y la devolvió íntegra

    • El hombre se llama Paco Puertas, chófer de Transportes Aldenor.

      Se busca al camionero que este medio día se encontró en una cartera con 220 euros, diferentes tarjetas de crédito, además de tarjetas de residencia etc.. y toda la documentación necesaria que estamos obligados a llevar siempre con nosotros. La cartera pertenecía a otro camionero que la había extraviado momentos antes.


      Los hechos ocurrieron este medio día a las 14,00 horas en el parking del Restaurant El buffet Altafulla, situado en la Ctra Nacional N-340a, Km 1173, 43893 Altafulla, Tarragona.


      El conductor trabaja para la empresa Aldenor, situada en la Carretera Norias de Daza, 0 km 1, 04716 Ejido (El), Almería, la cual se puede sentir orgullosa de tener un buen hombre en plantilla.


      Según nos ha explicado el hombre que la perdió, él se encontraba buscando por el lugar, cuando de repente apareció y le preguntó ¿Cómo te llamas?. Él le respondió: Valentin, y seguidamente sacó la cartera del bolsillo y se la entregó diciendo. "aquí tienes la cartera con todo lo que llevas dentro" Según nos cuenta Valetín, "No quiso el hombre ni que le invitara a un café".
      Valentin, nos comenta que si no llega a ser por él, "no sé cómo me iría de viaje para Alemania sin ninguna ningún tipo de documentación ni dinero"

      Nuestra intención es buscarle para mostrarle nuestro total reconocimiento y gratitud, así como poder demostrar que aún existen muy buenas personas en este mundo del transporte tan denigrado a veces. También para que si ves el camión o te lo encuentras en algún área de servicio, le muestres tu gratitud y apoyo. Además, le vamos a regalar una de las preciadas camisetas del grupo Conductores Profesionales por su gran gesto.

      Por supuesto, cuando veas al camión puedes estacionar junto a él, que sepas que duermes al lado de una persona noble y con buen corazón.

      Gracias Paco Puertas.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: