Así se rellena un parte amistoso de accidente en Rusia - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Así se rellena un parte amistoso de accidente en Rusia

    • Dada la cantidad de accidentes que se pueden ver en las carreteras rusas nunca está de más saber como se ha de rellenar el parte de accidente en caso de que, Dios no lo quiera, nos toque lidiar con este tema en la Federación Rusa.
      Aunque salir a puñetazos tras un accidente es posible en todas las ciudades del mundo, mas te vale estar prevenido por que en Rusia es más habitual de lo normal...


      Cuando dos vehículos se ven implicados en un siniestro deben rellenar el parte amistoso de accidente para poder determinar las responsabilidades y las consecuencias económicas de la colisión con respecto a las posibles reparaciones e indemnizaciones posteriores. A continuación vamos a mostrar cuál es la forma correcta de no hacerlo paso a paso.

      1. ¿Qué es el parte amistoso de accidente?

      El parte amistoso de accidente es un documento que se rellena siempre que se produzca un accidente en el que ni los daños en el vehículo ni en las personas que lo ocupan sean graves.

      Debemos recordar que si el contrario sale enfurecido o nervioso, ya no es un parte de accidente amistoso,

      2. ¿Para qué sirve?

      Es fundamental rellenar correctamente el parte de accidente, pues ello hará que las compañías aseguradoras puedan llevar a cabo más rápidamente la valoración de los daños y el cálculo de la indemnización.

      3. ¿Cuándo debe rellenarse?

      El mejor momento para rellenarlo es en el mismo momento del accidente, pues al tenerlo reciente, es más fácil que no se nos olviden los datos. Eso sí, es muy importante buscar un lugar seguro para hacerlo, apartándonos del tráfico y no impidiendo la circulación del resto de los conductores.

      4. Cómo rellenarlo paso a paso


      Ver todos los pasos en este Vídeo

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: