Lanjatrans selecciona conductores Españoles y Portugueses - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Lanjatrans selecciona conductores Españoles y Portugueses

  • image

    Por inminente apertura de delegación en Portugal, Lanjatrans selecciona conductores con experiencia Portugueses y Españoles para la realización de servicios de transporte internacional.

    Interesados llamar de 09h a 13h y de 16h a 18h al teléfono +34 674319780 o enviar el currículum vitae a la dirección de correo electrónico:

    cvconductores@lanjatrans.com

    El origen de Lanjatrans está en un pequeño pueblo de la Alpujarra granadina: Lanjarón. Allí en el año 1947 José Mingorance empezó con 18 años a trabajar de camionero.

    Duros comienzos en tiempos duros de carreteras precarias. Poco a poco su seriedad y tesón le llevaron a ser el transportista de Aguas de Lanjarón. En 1968 fundó su primera sociedad, Lanjatrans, y poco a poco llegó a lo que es hoy, un Grupo de más de 150 empleos directos y 150 más indirectos.

    Una flota de más de 100 camiones y 200 remolques propios, 25 millones de kilómetros en el último año. Una referencia en el sector del transporte.

    En la actualidad Don José disfruta de una merecida jubilación y al frente del Grupo se encuentra su hijo, Antonio Mingorance Gutiérrez, y ya se ha incorporado la tercera generación.


    Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionada, puede denunciarla haciendo click aquí

    +1 -1

Lo más visto esta semana: