Jesús Abad: he llegado a un acuerdo. Gracias en nombre de mi familia y el mio - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Jesús Abad: he llegado a un acuerdo. Gracias en nombre de mi familia y el mio

    • image

      Buenos días, me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han ayudado y apoyado, durante mi huelga de hambre.

      Quiero agradecer de todo corazón vuestro apoyo.
      Durante estos días he permanecido alejado de las redes, porque estaba en medio de una negociación, desde aquí quiero pedir disculpas por ello.

      Quiero comunicar que he llegado a un acuerdo y es por ello que he dejado la huelga de hambre.
      Quiero agradecer a Marilo González, Miguel, Patxi , etc su apoyo, así como a Ana, concejal de Alovera Ahora podemos, Ismael , a la Alcaldesa y teniente alcalde de donde vivo Vanessa Sanchez Rebollo y Viky de podemos, que se han volcado en ayudarme.

      - A jose y Ana de CC.OO obreras por su ayuda .
      - A una Asociación de transporte de la cual no dare el nombre por mantener su anonimato la cual a mediado en la negociación .
      - A la plataforma de transporte en ruta todos a una la cual des interesadamente me a ayudado , apoyado durante todo el proceso.
      - A la policía local de Alovera y guardia civil por su trabajo y labor profesional.
      - A los servicios médicos por su atención .
      - Al comité o los comités de empresa de varias logísticas por su apoyo .
      - A Devorah de la pah y distintas plataformas.

      A tanta y tanta gente que me han apoyado y luchado David, Trinidad, Felipe, Edu, son tantos y tantas que no puedo poner sus nombres, pero que quiero que sepan que no me he olvidado de nadie.
      Gracias en nombre de mi familia y el mio.

      Aquí estaré para ayudar a todo aquel o aquella que lo necesite .
      Muchísimas gracias de corazón .
      En la lucha si se lucha, se consigue.



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: