Campaña control camiones: sanciones por tacógrafo manipulado, cabotaje ilegal... - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Campaña control camiones: sanciones por tacógrafo manipulado, cabotaje ilegal...

    • image




      Se han impuesto multas de 2000 y 4500 euros y retenido vehículos por tres meses con sanciones administrativas

      La Policía de Tránsito Viterbo (Italia) llevó a cabo una campaña de controles al final de mayo, también utilizando el Centro de Revisión móvil del Ministerio de Transporte.

      Como parte de esta campaña, el 31 de mayo en la autopista A1, los agentes descubrieron algunos camiones que habían manipulado con imanes los tacógrafos digitales y otros vehículos extranjeros que no tenían la documentación sobre el Transporte Internacional o que estaban llevando a cabo el cabotaje ilegal.

      La Policía de Tránsito ha impuesto multas de 2000 euros y 4500 y, en algunos casos en práctica los vehículos confiscados durante tres meses, hasta que se revise la denuncia penal.

      Durante la campaña, la policía de tráfico ha hecho controles orientados en el transporte de animales vivos y, en términos más generales, la RCA pago del seguro obligatorio.

      Fuente: Trasportoeuropa.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: