Multado por llevar a su hijo de 8 años en el camión aplicando el artículo 82 - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multado por llevar a su hijo de 8 años en el camión aplicando el artículo 82

    • Un camionero italiano ha sido multado con 85 euros y una sanción administrativa por llevar a su hijo de 8 años en la cabina.

      El suceso ocurrió en Italia, cuando un hombre decidió llevar en el camión a su hijo de ocho años de edad, y lo llevó, pero le costó una multa.

      El padre, un joven de 38 años, con domicilio en la provincia de Florencia, no sabía que las normas del código de circulación prohíben acceso a la cabina a personas no autorizadas. Así lo han señalado los oficiales de policía de tráfico de Lucca, ayer por la tarde (3 de junio) fue detenido el conductor del camión en un control en Viale Carducci, alrededor de las 15.30.

      Sucedió en un simple control de rutina, y ha puesto al padre " en problemas". Los agentes, de hecho, han aplicado en virtud del artículo 82, han planteado una sanción de 85 euros, comparable con el conductor del camión transportaba una carga de madera y la forma en que la sanción es adicional, notificaron la detención administrativa de los medios que en casos como estos es de uno a seis meses.

      Ver más en: Luccaindiretta.it
      +1 -1
      610 x 408 - 64K

    Lo más visto esta semana: