SE BUSCAN TESTIGOS DE LA MUERTE DEL CAMIONERO EN LA N-1 - Comunicados Debates en Foro Transportistas

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    SE BUSCAN TESTIGOS DE LA MUERTE DEL CAMIONERO EN LA N-1

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      Si alguien puede ayudar a la familia si es que vio o sabe algo, por favor pongan lo en conocimiento de su hermano.

      El muchacho que murió en el accidente de Burgos era como casi mi hermano, sí que es hermano de mi buen amigo Miguelito Piqué Martín y me gustaría si alguien sabe algo de aquel accidente nos informe de todo lo que sepan porque ni la policía ni testigos y el conductor recuerda nada. Ante todo muchas gracias.

      El vehículo pesado, que transitaba por la autopista, se ha salió de la vía a su paso por el término municipal de Monasterio de Rodilla y ha caído sobre un terraplén de la N-I.

      Un hombre de 33 años falleció y otro de 55 resultó herido grave en un accidente ocurrido la tarde, del 26 de abril a las 16.54 horas, en la AP-1. Un vehículo pesado que transitaba por la autopista a su paso por el término municipal de Monasterio de Rodilla en sentido Burgos se precipitó por un puente en La Brujulilla al perder el conductor el control del vehículo, cayendo parcialmente sobre el kilómetro 258 de la N-I, lo que en un primer momento hizo pensar que el suceso se había producido en la Nacional.

      Al lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias-Sacyl, además de los Bomberos de Burgos para iniciar las labores de excarcelación de las víctimas, que quedaron atrapadas en el interior del vehículo. Se había avisado de que en el camión uno de los ocupantes estaba incosnciente, por lo que el Sacyl envió una unidad medicalizada y un helicóptero. Los servicios de emergencia siguieron trabajando en el lugar, pero no pudieron hacer nada por uno de los ocupantes del camión, J.D.F., que ha perdido la vida en el accidente. La otra víctima, A.V.P., fue trasladada al Hospital Universitario en el helicóptero medicalizado.

      La situación en la que quedó el vehículo articulado, volcado sobre un terraplén de la N-I, generó retenciones en el punto kilométrico que la Guardia Civil se afanó en reducir, ya que las grúas y servicios de emergencias se habian visto obligados a utilizar la calzada para llevar a cabo sus labores de rescate.
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