Un camionero pide disculpas por las molestias causadas al haber sufrido un accidente en una rotonda - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero pide disculpas por las molestias causadas al haber sufrido un accidente en una rotonda

    • image

      Dicen que los transportistas estamos hechos de otra pasta. Vamos, que tenemos otra genética diferentes a los demás.
      Posiblemente ese dicho sea muy cierto, si nos ceñimos a la nota publicada por un camionero después de sufrir un accidente con su camión, donde en la nota, agradece a todos los que le ayudaron a salir de la cabina y en especial, pide disculpas a los demás usuarios por las retenciones y molestias causadas.

      La nota de disculpa y agradecimiento de Joaquin Rosal dice así:



      Gracias a todos los que os interesasteis por mi salud..... estoy bien, bien de verdad.

      Pido disculpas a todos los usuarios de la carretera por la liada que por mi culpa se ha montado y el inmenso colapso de circulación.

      Agradecer a los que me ayudasteis en un primer momento a salir de la cabina, gracias. Hago extensivo el agradecimiento de forma muy especial a la Guardia Civil y bomberos que se lo han currado de veras esta tarde. Gracias.

      Ah!! y un agradecimiento muy especial para los trabajadores de Antuña IVECO que desinteresadamente me han prestado una carretilla elevadora para retirar la carga de la carretera. Un abrazo.

      Y un fuente abrazo para el operario de mantenimiento de carreteras por el tabaco extra que ha tenido hoy.


      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: