Muere un migrante atropellado por un camión en la A-16 Calais - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un migrante atropellado por un camión en la A-16 Calais

    • image

      Este sábado, alrededor de las 5 de la tarde, un inmigrante afgano, de 25 años, fue atropellado fatalmente por un camión en la autopista A16, cerca del cruce con la lumbrera de derivación de Calais.

      Un migrante de 25 años, un ciudadano afgano, fue atropellado fatalmente por un camión en la autopista A16 en torno al 5 am del sábado.
      Momentos más tarde, otro migrante también fue atropellado por un vehículo y se lesionó la rodilla. Fue trasladado al hospital.


      Este es el quinto migrante muerto desde el comienzo de 2016. El 10 de febrero, se encontró un afgano de 36 años ahogado en el puerto de Calais. El 2 de marzo, un sudanés de 54 años "murió tras un problema en el corazón", en la "jungla". El 31 de marzo, un afgano de 22 años murió, atropellado por un camión en la autopista A16. Y 9 de mayo, uno de nacionalidad paquistaní perdió la vida al ser atropellado por un vehículo.

      Una noche agitada.

      La noche también fue agitada en la A16. Los bomberos del cuartel de Calais Marck intervinieron a 2 h 45 h 45 y 4 para la extinción de incendios de ramas y vegetación. Obstáculos colocados en el camino de los migrantes que esperan desacelerar y detener los camiones para subir dentro y para ir a Inglaterra.

      Eventos que se producen menos de dos días después de la pelea violenta que tuvo lugar en la "jungla" de Calais, habiendo 57 heridos, cinco de gravedad. Según la prefectura, alrededor de 3.500 a 3.900 migrantes que viven actualmente en la "jungla". Serían cerca de 5000 según las asociaciones.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: