La cruzada de un padre indignado contra las carreteras asesinas - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La cruzada de un padre indignado contra las carreteras asesinas

    • image

      Malditos políticos que no cumplís con vuestras obligaciones.
      Malditos responsables de la Seguridad y el Mantenimiento de nuestras carreteras que no cumplís con vuestras obligaciones.

      No os da Vergüenza poner unas Vallas de Seguridad en el Km. 2 de la CA-6107 a los dos años de haber perdido la vida dos chicas Inocentes, cuando ya era tarde para estas dos criaturas Inocentes, No os da vergüenza.

      No os da Vergüenza, poner ahora a los cinco años y después de tanto luchar, reclamar y pedir unas Vallas de Seguridad al igual en el Km. 7 donde mi hijo Dani perdió la vida y donde de haber estado esas Vallas en aquel momento mi hijo habría salvado su vida, No os da Vergüenza.

      No os da Vergüenza esperar a que pierdan la vida personas inocentes para arreglar lo que es totalmente evidente que es un peligro, no os da Vergüenza. Está bastante claro que no os da vergüenza, está bastante claro que no os merecéis el cargo que tenéis y que sois unos Inútiles e Ineptos.
      image

      No habéis tenido la vergüenza ni la decencia de pedirnos perdón por vuestra negligencia y mal hacer.
      Hace cinco años perdí la vida de mi hijo Dani, entre un acumulo de negligencias y de irresponsabilidades. Una carretera (CA-6107) llena de barro desde días anteriores sin señalizar, un malecón de hormigón a escasos 20 centímetros de la calzada, con una caída de mas de tres metros, sin unas vallas de seguridad que hubiesen amortiguado el fatal golpe.

      Hoy viendo esas vallas de seguridad en ese mismo lugar, estoy totalmente convencido que mi hijo Dani hubiese salvado su vida. En aquel momento, 09-01-2010 a las 8 de la tarde es para mi desgracia cuando me doy realmente cuenta del mal estado y poco mantenimiento de esta y de la gran mayoría de las carreteras que nos rodean. Están en un estado pésimo, en seguridad y en mantenimiento.

      Emprendo lo que denomino una cruzada, la cruzada de un padre totalmente Indignado y Asqueado del estado y el Mantenimiento de estas carreteras, unas carreteras Totalmente “TERCERMUNDISTAS” unas carreteras dejadas de la mano de Dios y de la responsabilidad del hombre, unas carreteras Asesinas.

      Ahora mas que nunca es cuando voy a seguir luchando por unas carreteras dignas y seguras para nuestros seres queridos y para todos nosotros. Por Dani y por todas y cada una de las víctimas inocentes de nuestras carreteras, por JUSTICIA y por DIGNIDAD.

      Estando totalmente convencido que mi hijo Dani de haber estado esas vallas que acaban de poner en aquel lugar, seguro que hoy estaría entre nosotros. MALDITOS, MALDITOS, MALDITOS!!!

      Antonio Sañudo Vázquez, padre de Dani, una víctima inocente de nuestras carreteras "TERCERMUNDISTAS" Ver más en LACRUZADADEUNPADRE.ES

      image








      +1 -1

    Lo más visto esta semana: