Muere un camionero de Cáceres al ser arrollado por su camión - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere un camionero de Cáceres al ser arrollado por su camión

    • El camión del conductor, ayer, junto a la vivienda y tras la llegada de agentes de la Guardia Civil. - Foto:JOSE MANUEL RUBIO

      El conductor se bajó del vehículo tras detectar algo extraño y se le vino encima

      Un hombre de 63 años de edad que residía en Cáceres falleció ayer por la mañana tras ser arrollado de forma inesperada tras bajarse del propio camión que conducía, un trágico suceso que tuvo como escenario la calle Langreo número 21 en Arroyo de la Luz y que conmocionó a los habitantes de este pequeños municipio cacereño. Los hechos, según informó el Centro de Emergencias del 112, tuvieron lugar sobre las ocho de la mañana en una entrada al pueblo.

      Al parecer, según explicó ayer la propia alcaldesa, Isabel Molano, el conductor del camión se bajó del vehículo tras detectar algo extraño. "Se puso detrás del camión para ver que pasaba, pero éste se desplazó hasta venirle encima y aplastarle contra la pared de una vivienda en la que en ese momento no había nadie", detalló la alcaldesa que se mostraba totalmente consternada por lo ocurrido y que acudió inmediatamente al lugar acompañada por el primer teniente de alcalde, Pedro Solana.

      Respecto al fallecido, la alcaldesa de Arroyo de la Luz confirmó que residía en Cáceres, aunque dijo desconocer si en ese momento se encontraba repartiendo en el municipio de Arroyo de la Luz o si solo estaba de paso. Tras lo ocurrido los vecinos alertaron al Centro de Emergencias del 112 que movilizó ambulancias y sanitarios tanto del municipio como desde Cáceres, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

      El funeral del fallecido se celebró en su localidad natal, residía en Cáceres, pero era de un pueblo de Avila.

      Elperiodicoextremadura.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: