Atracan a un camionero en ruta a punta pistola y obtienen 2.200 € - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Atracan a un camionero en ruta a punta pistola y obtienen 2.200 €

    • image

      Los ladrones, en realidad no pretendían robar la mercancía del camión, si no que buscaban el dinero del conductor.

      Parece una escena de película, pero nada más lejos de la realidad. Sucedió en Puglia (Italia), en la SS-16, el campo de San Severo, cuando un camionero se dirigía a realizar una entrega de mercancía a un mercado de la localidad.

      De pronto, el conductor del camión observa por el espejo retrovisor, como un coche intenta adelantarle y al llegar a la altura de la cabina, reduce la velocidad y frena. En ese momento, se abre la ventanilla del vehículo y observa a un hombre encapuchado, agitando una pistola en una mano y ordenando al conductor que detenga el camión.

      El camionero, al verse amenazado, ha tomado la decisión acertada: reducir la velocidad hasta detener el vehículo. En ese momento,
      los atracadores le han pedido insistentemente que entregue la cartera y todo el dinero que llevase encima. El camionero se ha visto obligado a entregar a los atracadores todo lo que portaba, ante la amenaza de disparar el arma y causar su muerte.

      En la declaración que hizo el conductor a la policía a cargo de la investigación, ha relatado que les ha entregado a los criminales unos 2.200 euros.

      "El hombre, en el momento en que les vio alejarse, exclamó: imagínense que aún me siento feliz, después de todo, con los tiempos que vivimos podría haber sido mucho peor".

      Fuente: UOMINIETRASPORTI.IT


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: