Un camionero de Seseña: SOS por favor nos asfixiamos - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero de Seseña: SOS por favor nos asfixiamos

    • image

      Soy un camionero vecino de Seseña el Quiñon. Os explico para comentaros que la situación aquí es insostenible, el incendio lleva ya más de diez días nos tienen abandonados.

      "Nadie desaloja, sólo te confinan en tu casa y ese humo y toxico se mete por todos los lados".

      En la manifestación del domingo no se podía respirar, os pido ayuda, mi mujer mi peque de 20 meses y yo hemos tenido que abandonar el piso desde que comenzó el incendio y no podemos volver y nadie nos da información, ni solución.

      Estamos desesperados, os pido ayuda como conductor compañero, como camarada, esto es ya insostenible e insoportable.

      Y por favor que todo compañero que pase por la A4, a la altura de Seseña naves Mercadona, que llame al 112 y se queje del humo y el olor haber si así evacuan, no podemos más.

      Hoy he hablado con alguien que sabe lo que se está haciendo en el cementerio de primera mano.
      Me cuenta que la parte superior esta totalmente quemada y que ahora están levantando esa capa y un poco de tierra con las excavadoras y que en ese momento sale una llama grande y la apagan con agua los bomberos.

      El curro es tedioso por lo que me advierte que pueden tardar aproximadamente 10 días más.
      Ya que ni nuestro querido alcalde ni nuestro querido Page piensan en los vecinos y no nos dan fechas ni explicaciones de la extinción para poder organizarlos.
      Creo conveniente informar con lo que he descubierto ya que muchos estamos como refugiados de guerra en casas ajenas.



      SOS por favor nos asfixiamos en el barrio. Un saludo gracias



      LO QUE DESDE MI VENTANA SE VE 5º
      Trabajos de limpieza hoy a las 10:00.....ufff lo que nos queda señores.
      No es necesario que me pregustéis si podéis compartir los videos. Estoy encantado de que esto se difunda.





      +1 -1

    Lo más visto esta semana: