Un camionero rumano devuelve una cartera con 600 euros que se encontró - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Un camionero rumano devuelve una cartera con 600 euros que se encontró

  • image
    Foto de archivo

    El hombre esperó una hora para entregar a su dueño, una billetera que se encontró en el parking de un hipermercado.

    Todavía queda esperanza y la honradez no es una virtud completamente descatalogada. Ricardo Alonso, barbero en Ólvega, relata en primera persona cómo un desconocido recogió su billetera, que se le cayó al bajar de su coche en el aparcamiento de un centro comercial, y esperó por espacio de una hora para poder devolverle la cartera, que contenía 600 euros.

    El hecho sucedió en Tudela (Navarra) hasta donde el peluquero se había desplazado para hacer una gran compra. La reconciliación con el género humano llegó en la hilera de cajas del supermercado, donde un perfecto desconocido aguardabe pacientemente, tras haber hablado con los responsables del hipermercado, para devolver a su legítimo dueño, del modo más respetable, una respetable cantidad de dinero.

    «No hubo manera de que quisiera aceptarme ningún tipo de retribución ni de regalo», explica Alonso, quien quiere destacar el comportamiento ejemplar de alguien que solo aceptó como única gratificación el agradecimiento sincero de un hombre que apenas consiguió hacer una foto de recuerdo para recordar un hecho que demuestra que no todo está perdido y que, afortunadamente, no todo el mundo se lleva lo que no es suyo.

    «No quería nada», advierte Alonso- que también recuerda cómo tuvo que apoyarse en la colaboración decidida de su mujer para poder «frenar» a Florin Mocanu, que tras su acción solo quería abandonar con toda normalidad las instalaciones de la gran superficie donde aconteció el hecho.
    «Fue un atremenda sorpresa y un acto que solo es propio de todo un señor. Y digo señor a pesar de su juventud y elegancia», valora Alonso, quien sigue impactado desde la tarde de este lunes, momento en el que se dio la feliz circunstancia «que nos demuestra que no está todo perdido». Por más que el día a día nos lo ponga difícil.

    Fuente: Diariodesoria.es 
    +1 -1

Lo más visto esta semana: