Dos guardias civiles heridos en un accidente tras una espectacular persecución - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Dos guardias civiles heridos en un accidente tras una espectacular persecución

  • image



    Las fuerzas de seguridad han arrestado a un conductor, buscado por robo con fuerza, en la Playa de Los Locos

    La persecución se ha iniciado al emprender la huida el sospechoso, que tras reventar una rueda, ha intentado escapar a pie. El accidente se ha producido entre dos coches patrullas que le seguían en pleno centro de Torrevieja

    Dos guardias civiles han resultado heridos tras protagonizar una espectacular persecución que ha culminado con un accidente entre dos coches patrulla en la confluencia de las calles María Parodi con Caballero de Rodas, en el centro de Torrevieja. Posteriormente el conductor -en situación de busca y captura- que estaba siendo perseguido tras emprender la huida al darle el alto, ha sido detenido.

    El accidente se ha producido entre los dos coches de la guardia civil sobre las cuatro de la tarde de hoy domingo cuando estaban intentando alcanzar a un vehículo que previamente se había dado a la fuga en la zona de la Avenida de las Cortes Valencianas.



    A consencuencia del mismo, un guardia civil ha resultado herido de consideración en el cuello y otro con contusiones, según los primeros datos recabados por INFORMACION.ES, y han sido trasladados al Hospital de Torrevieja. Tras el violento choque entre ambas patrullas, uno de los coches se ha empotrado contra una farola y el otro en una columna de un establecimiento, que hace esquina en el cruce de esas calles, ambos han quedado tras el impacto sobre la acera y presentan importantes daños materiales en la zona frontal.

    Reventón
    La persecución se ha iniciado cuando los agentes han reconocido a un conductor sobre el que pesaba una orden de arresto por robos con fuerza y que se ha dado a la fuga. Varios patrullas de la Guardia Civil han iniciado su búsqueda cuando el coche del sospechoso ha reventado una rueda. Ha dejado el vehículo en la confluencia de la calle María Parodi con Blasco Ibañez y ha seguido escapando a la carrera, para ser detenido en las inmediaciones de la playa de Los Locos, según indicaron fuentes cercanas al suceso.

    Fuente:
    +1 -1

Lo más visto esta semana: