El vídeo que demuestra que queda mucho camino por recorrer respecto a seguridad - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El vídeo que demuestra que queda mucho camino por recorrer respecto a seguridad

    • Las compañías apuestan por camiones autónomos conectados por Wi-Fi y automatizados en vez de aplicar tecnología de seguridad para los conductores.

      Durante la historia del camión, la cabina ha venido tomando mayor importancia dentro de su evolución, en un principio la revolución tecnológica que generan sus diferentes elementos mecánicos hace imprescindible que se le de una gran relevancia, actualmente a la poca seguridad pasiva de los vehículos de transporte por carretera, conforme avanzan los tiempos.

      La evolución de la mecánica no se detiene, las nuevas tecnologías ofrecen nuevas alternativas de fabricación y un futuro próspero para la industria, decir que se ha llegado al límite es estar equivocado, de éste razonamiento de crecimiento y evolución hace imprescindible que las compañías inviertan más en seguridad pasiva. Como vais a ver en el vídeo, nos queda mucho camino por recorrer respecto a seguridad en el transporte.

      En resumen: se debe invertir más en la seguridad de las personas y menos en vehículos autónomos.

      image 
      image


      image


       Ver vídeo aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: