Los camioneros franceses persisten y bloquean carreteras - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los camioneros franceses persisten y bloquean carreteras

    • Ayer estuvo marcado por una serie de acciones de protesta contra la reforma laboral del Gobierno francés, que incluyen bloqueos de los camioneros



      El martes, varios camiones bloquearon las carreteras de la región norte y el oeste del país.

      En el origen de estas protestas es la reforma laboral francesa que incluye un conjunto de medidas dirigidas hacia una mayor flexibilidad del mercado de trabajo. En el caso de los camioneros, las protestas se centran principalmente en contra de la intención del Gobierno de reducir la redistribución de las horas extraordinarias.
      Ayer (el miércoles, 18 de mayo) estuvo marcado por una serie de manifestaciones y acciones de protesta contra la reforma laboral del Gobierno francés de François Hollande, que incluyen bloqueos de los camioneros a los principales puntos estratégicos de la red de carreteras francesa y algunos centros industriales y logísticos.

      Miércoles la movilización se centró en las áreas en el oeste, con una ocupación de dos vías de acceso a la zona industrial del puerto de Le Havre, incluyendo entrar en la refinería del total en Gonfreville l'Orcher, indicó la estación de Francia Bleu.

      También en la región de Normandía había colas de camiones que impedían o dificultaban el movimiento en el acceso a la terminal de petróleo en el Grand Quevilly o autopista circunvalación de la ciudad de Caen. image
      Las empresas sienten los efectos de esta protesta

      De acuerdo con Nuno Rangel, vicepresidente del grupo Rangel, los servicios en Francia sufrieron de las protestas "había bloqueado ayer camiones en Burdeos, pero hoy en día están rodando sin ninguna dificultad." El empresario también dijo que, obviamente, que "este retraso lo pasará en vías de llegadas, pero podemos normalizar rápidamente el retraso."

      Nuno Rangel también señaló que "para nosotros no tenemos la información más bloqueos, pero seguramente se verá en los próximos días."

      Fuente: Diario sábado y TVI24

      Ayer estuvo marcado por una serie de acciones de protesta contra la reforma laboral del Gobierno francés, que incluyen bloqueos de los camioneros

      +1 -1
    • Son los unicos que tienen huevos para paralizar un pais. Por sus derechos laborales y al final por todos los nuestros.
      Aqui en españa no hay mas que cuatro mangantes... llamados ugt y ccoo... esos maman del gobierno... asi se callan.. alli en francia como en otros paises .. los sidicatos viven de sus afiliados... por eso los defienden a muerte...
      Lastima que seamos pocos los que lo decimos....
      Mi apoyo a mis colegas franceses....
      Ojala aqui tubieramos la mitad de los huevos de los franceses para hacer valer nuestros derechos.....
      Un saludo a todos.
      +1 -1
    • Es al unico pais al que envidio el comportamiento de sus obreros en lo que se refiere a manifestarse...

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: