3.000 € y 6 puntos para un camionero cazado drogado en la Venta Del Olivo - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    3.000 € y 6 puntos para un camionero cazado drogado en la Venta Del Olivo

    • fotonoticia_20160513160253_1280
      La sanción impuesta son mil euros por ir drogado y seis puntos menos, además de dos mil por no tener el CAP



      La Guardia Civil de la Región de Murcia ha interceptado al conductor de un vehículo articulado de 26 toneladas conduciendo bajo los efectos de drogas, cannabis, quien finalmente resultó denunciado ante la Jefatura Provincial de Tráfico.

       El conductor del camión, que había cargado palets y envases de una empresa distribuidora de alimentación en Antequera (Málaga) y se dirigía a Ribarroja (Valencia), fue denunciado ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por una infracción a la Seguridad Vial, por conducir un vehículo con presencia de drogas en el organismo, hecho que tras la última reforma normativa está sancionado con una multa 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos de su permiso de conducción. 

      El vehículo fue inmovilizado en las inmediaciones de la Venta del Olivo, además, debido a que el conductor carecía del Certificado de Aptitud Profesional (C.A.P) también ha sido denunciado con una multa de 2.000 euros, a primera hora de la mañana de hoy, una vez que ha sido sometido de nuevo a las pruebas reglamentarias y ha arrojado un resultado negativo, ha podido continuar su ruta.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: