Emergencias 112 avisa "Si circulas por la A-4 o la R-4, cierra las ventanillas sigue indicaciones" - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Emergencias 112 avisa "Si circulas por la A-4 o la R-4, cierra las ventanillas sigue indicaciones"


    • Un incendio calcina parte del vertedero de neumáticos entre Seseña y Valdemoro
      image


      Por el momento no se han visto amenazadas las casas, ni hay peligro para el núcleo urbano, según Emergencias 112.
      Diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan en la extinción.
      Los bomberos piden a los vecinos que "se expongan lo menos posible al humo, porque no es conveniente".
      El teléfono de información para los vecinos: 900 112 111.

      Un incendio registrado en el cementerio de neumáticos de la localidad de Seseña, entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo, ha consumido una hectárea de la zona y ha provocado una gran nube de humo, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
      Por el momento no se han visto amenazadas las casas ubicadas en la zona ni hay peligro para el núcleo urbano, según estas fuentes. En el lugar del suceso trabajan unas diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Consorcio de Bomberos de Toledo.
      El incendio ha provocado una humareda muy intensa que es visible desde la A-4, lo que ha llevado a las autoridades a activar el nivel 1, tal y como ha confirmado el Consorcio de Bomberos de Toledo.
      El cementerio cuenta con más de 5 millones de neumáticos y se extiende en unas cien hectáreas de terreno.
      Emergencias 112 lanzaba por Twitter esta mañana el siguiente mensaje a conductores: "Si circulas por la A-4 o la R-4, cierra las ventanillas del coche y sigue indicaciones de los vehículos emergencia". Se ha habilitado un teléfono de información para los vecinos: 900 112 111.
      En un vídeo en Twitter, Luis Villarroel, oficial de bomberos de Castilla-La Mancha, explica que está afectada "una quinta parte" del vertedero que acumula muchas miles de toneladas y que su labor es impedir que se extienda. En su mensaje ha pedido a las personas en las cercanías que mantengan puertas y ventanas cerradas y "se expongan lo menos posible al humo, porque no es conveniente".
      Una lectora de 20minutos ha enviado una fotografía e indica que "tenemos una gran nube tóxica sobre nuestras viviendas. Lleva dos horas y sigue sin sofocarse. Aquí, con muchos niños y preocupados por el viento".

      Fuente:
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: