AVISO URGENTE!! Al conductor que me echaste a la cuneta y me reventaste el cristal - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    AVISO URGENTE!! Al conductor que me echaste a la cuneta y me reventaste el cristal


    • image

      AVISO URGENTE,
      AL CONDUCTOR DE GEODI* B* LOGÍSTI*. HIJO DE **** ME ECHASTE A LA CUNETA Y ME REVENTASTE EL CRISTAL Y LOS ESPEJOS EN ESE ADELANTAMIENTO TAN GUAY EN LA N113 entre Cintruenigo y Valverde. Te cogí la matrícula 3457-HXF Mercedes Benz 


      Fui 80 metros por la cuneta y gracias al Volvo que venía de frente y a mi no nos matamos todos esta tarde. 


      Sí pensabas librarte dándote a la fuga después de adelantarme en un rasante con curva en una nacional de doble sentido vas jodido. Espero leas esto antes de vernos en el juzgado hijo de **** , y agradecer también a tu empresita de mierda la colaboración con TRANSPORTES JON*****

       porque son igual que tu asqueroso PISAPEDALES ya que se negaron a dar a mi oficina tus datos de GPS Y TELÉFONO DEL VEHÍCULO. 

      Desgraciadamente para ti a la GUARDIA CIVIL NO SE HAN PODIDO NEGAR y en este mismo instante hay un agente hablando contigo PERRO SARNOSO. REZA para que yo no averigüe jamás tus datos antes de verte el careto en el juzgado porque te va venir la vista. Y a G**** B* LOGÍSTIC* DE MADRID base a la que pertenece el vehículo , sois una banda impresentables que no llegáis ni a PIGARRAS REVIENTA TRANSPORTE. 

      por favor compañeros y amigos compartir esto. Gracias.


      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: