El conductor de autobús que salvó de un secuestro a un niño de 3 años - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

El conductor de autobús que salvó de un secuestro a un niño de 3 años

  • Tim Watson trabaja cerca de San Francisco, EEUU, como conductor de autobús. Un día un hombre joven y un niño pequeño entraron en el autobús y se sentaron en la última fila. Al ver al pequeño llorando, Tim tuvo un mal presentimiento.  Entonces se dio cuenta: el niño era igual que el de la foto expedida por la Policía del niño que habían secuestrado en una biblioteca hacía 1 hora. Pero para asegurarse completamente y para que no le sucediera nada al niño, Tim tuvo una idea extraordinaria.

    Youtube/TimeToKnow

    Tim detuvo el autobús y preguntó a los pasajeros si alguno había visto una mochila que alguien había perdido. Fila por fila, fingía buscar la mochila. Cuando llegó al hombre y al niño, les miró los pies. Y el niño de 3 años, tal y como el de la descripción policial, llevaba pantalones azules y sandalias rojas. Mientras seguía fingiendo buscar la mochila, llamó en secreto a la Policía. 
    La Policía estaba esperándolos en la siguiente parada. Cuando los pasajeros se bajaron, el niño fue puesto a salvo y el secuestrador, arrestado.  Gracias a la rápida actuación del conductor, se evitó algo terrible. 

    Tim Watson, padre de 2 hijos, estaba aliviado: "Ese niño secuestrado podría haber sido mi hijo... hice lo que hubiera hecho cualquier padre".


    Ver artículo original y más pulsando AQUÍ
    +1 -1

Lo más visto esta semana: