Fallece un conductor atrapado en la cabina tras volcar su camión en la A-7 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un conductor atrapado en la cabina tras volcar su camión en la A-7

    • El suceso, que ha provocado el corte de unos de los carriles en sentido Almería, ha tenido lugar instantes antes de las 06:00 horas de este sábado


      image
      El suceso ha tenido lugar instantes antes de las 06:00 horas.

      Un hombre ha fallecido este sábado por la mañana tras volcar el camión que conducía cuando circulaba por la A-7, a la altura del término municipal de Berja.

      Fuentes del servicio de Emergencias 112 han explicado que ha sido minutos antes de las 6:00 horas cuando se ha tenido noticia de este siniestro, registrado en el kilómetro 395 de la citada A-7, en sentido Almería.

      Desde el 112 se ha dado aviso del suceso a Bomberos, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios, que solo han podido certificar el fallecimiento de esta persona, un hombre de unos 45 años de edad, según han apuntado fuentes del 061.

      Según indicaban las personas que han alertado del suceso al 112, el conductor del camión había quedado atrapado en la cabina del vehículo, que habría chocado además contra un talud, causando un desprendimiento de tierra que ha provocado el corte provisional de uno de los carriles de la A-7 en sentido Almería.


      Fuente: Almeriahoy.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: