Cuarenta y seis camiones denunciados en una inspección en áreas de servicio alemanas - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuarenta y seis camiones denunciados en una inspección en áreas de servicio alemanas


    • Luxemburgo y la policía alemana han descubierto el pasado martes enormes violaciones de seguridad durante las inspecciones.

      Cerca de 50 oficiales de policía de Luxemburgo, Alemania y otros países europeos han controlado el pasado martes a 46 camiones en las áreas de descanso de Sauertal y Markus Berg por la A64. Entre otras violaciones del reglamento se produjeron las que más se produjeron fueron las de conducción y los períodos de descanso.

      La razón de estos controles fue una conferencia de la policía y otros expertos en transporte de varios países europeos durante los encuentros en Wittlich-Wengerohr sobre la manipulación de los tacógrafos digitales en los camiones.

      Los conductores esperan demanda

      Mientras el camión centra el interés particular de los expertos en tráfico hacia la detección de los tacógrafos manipulados y otros sistemas de seguridad. Además, el control fue efectuado por los agentes de policía que participaron en un seminario de tres días en Alemania

      Un total de 46 camiones se pusieron a prueba con los funcionarios para revisar en las áreas de descanso. Tres conductores de camiones quedaron detenidos debido a que habían manipulado el tacógrafo electrónico. "Un conductor había unido un imán a la unidad de control. Por lo tanto, la conducción y los períodos de descanso fueron manipulados, "dijo Günter Scalla de la cuadrilla de control de alta resistencia de la Jefatura de Policía de Trier," que puede ser muy peligroso si el conductor excede los tiempos y se queda dormido en el asiento ".

      Los discos defectuosos.

      Como consecuencia, estos conductores esperan una demanda, y tuvieron que hacer un elevado número de horas de descanso en la zona del área de servicio. En general, los funcionarios encontraron 49 violaciónes, incluyendo la manipulación de equipos de grabación, discos defectuosos, sobrecargas y seguros de la carga incorrecta. Se prohibieron nueve transportes irregulares.

      TISPOL fue fundada por las fuerzas de policía de tráfico de Europa con el fin de mejorar la seguridad vial y la aplicación de la ley en toda Europa. El objetivo principal de la red de los 29 estados miembros es reducir el número de muertos y heridos graves en las carreteras europeas. Para ello, la organización trabaja en estrecha colaboración con la Comisión Europea y otras instituciones de la seguridad vial laboral.

      Fuente:
      +1 -1
      624 x 468 - 45K

    Lo más visto esta semana: