Cómo estacionar correctamente un trailer: aprendan - Vídeos Debates en Foro Transportistas

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Cómo estacionar correctamente un trailer: aprendan

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    O LES HAN DADO EL CARNET EN.... O NO TIENEN NI IDEA DE APARCAR ZORRA. A VER SI TOMAN EJEMPLO DE LOS ESPAÑOLES JODER !!!!!!!


    Charli Zapabamba  ha añadido  4 fotos Nuevas .

    Hoy  una las 10:14  · 


    Al principio es para volverse loco, pero con paciencia y practicando en un lugar adecuado se consiguen buenos progresos.
    Para ello se debe tener en cuenta que:


    1.- Para girar el remolque hacia la izquierda, se debe girar el volante a la derecha y, en caso contrario, si queremos que vaya hacia la derecha deberemos girar el volante hacia la izquierda. Tener en cuenta que el remolque es de "reacciones lentas" es decir que el movimiento del volante tarda en transmitirse al remolque.

    2.- Una vez iniciada la maniobra, que debe ser muy suave y controlando bien el remolque, deberemos deshacer el giro del volante para que no se nos cruce el remolque en exceso, ya que una vez cruzado da igual hacia donde queremos que vaya, el remolque seguirá con esa dirección inicial, corriendo peligro de golpear la parte trasera de nuestro coche.

    3.- Si a pesar de nuestros esfuerzos no conseguimos una maniobra correcta, debemos desenganchar el remolque y colocarlo a mano donde queremos. Sobre todo en caso de urgencia por el tráfico, etc. A veces incluso es la mejor solución.

    4.- No ponerse nunca nervioso, esto sólo ocasiona que nos equivoquemos más todavía.



    COMO CINCHAR LA CARGA


    Primero que nada antes de comenzar debemos fijarnos que es lo que llevaremos prestando especial atención al balanceo de la carga, esta debe estar correctamente balanceado y la lanza una vez colocada la carga debe tener alrededor de 10 Kg de peso.

    A la hora de elegir las cinchas, recomendamos las más sencillas, pero anchas. Podemos encontrarlas en cualquier gran supermercado o establecimiento dedicado al automóvil. En un principio las de carraca pueden parecer más cómodas, pero son más incómodas de destensar para bajar la moto.

    El mejor sitio para sujetarlas es desde la parte superior de las tijas, en el manillar. Tensando poco a poco por de uno y otro lado alternativamente hasta que la moto no se mueva. Si están bien colocadas con dos es suficiente, aunque nunca viene de más una trasera.

    No por apretar a tope, con las suspensiones comprimidas la moto va más sujeta. Lo importante es que ambas lleven la misma tensión y comprobar que al intentar mover la moto con ellas puestas no se mueve para los lados.

    Para cargar la moto una sola persona, colocar primero una cincha, dejando la moto inclinada hacia el lado contrario al que estamos, así, por la fuerza que ejercen hacia arriba las suspensiones, la moto no se caerá, después ponéis la del lado contrario, tensando antes del primer lado sujetado, para que la moto quede vertical.
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