La federación de transporte francesa insta a huelga a todos los empleados del sector - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La federación de transporte francesa insta a huelga a todos los empleados del sector

    • El transporte CGT instó el martes a todos los empleados del sector de la carretera en una nueva huelga para exigir la retirada del texto.

      FUENTE AFP

      Un evento de ruta (ilustración).

      El transporte CGT instó el martes a todos los empleados del sector del transporte por carretera a una nueva huelga del 16 de mayo por la noche, uniéndose a FO, para exigir la retirada del proyecto de ley laboral . "Durante seis semanas de movilización, el gobierno continúa impulsando a través de la legislación laboral desafiando las leyes laborales", escribió la federación CGT Transporte en un comunicado.

      La CGT denuncia los efectos de esta ley, considerada desde el martes en la Asamblea Nacional , sobre todo "el daño en la nómina de la posible disminución de las horas extraordinarias" en una zona "donde el número de pequeñas empresas es muy importante y la competencia, exacerbado ".

      La federación CGT Transporte "hace un llamamiento a todos los empleados del transporte por carretera movilización desde la noche del 16 al 17 de mayo para exigir la retirada de este proyecto de ley y por lo tanto mantener la remuneración de (su) tiempo extra."

      Se une a la federación FO de transporte que tenía hoy una llamada para la huelga en esa fecha.

      Fuerza Obrera y la CGT habían expresado su preocupación a mediados de abril, de la Secretaría de Estado de Transportes, por la posibilidad, introducida por la ley, mediante la reducción de acuerdo corporativo la tasa de aumento de horas extras hasta 10% en lugar del 25% por lo general cargada.

      Fuente:
      Lepoint.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: