Me gustaria conocer camioneras como yo por que en este mundo de tios me siento muy sola y flipo - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Me gustaria conocer camioneras como yo por que en este mundo de tios me siento muy sola y flipo

    •  Me gustaría conocer camioneras como yo por que en este mundo de tíos me siento muy sola y flipo con lo idiotas k son algunos camioneros. Yo llevo trailer hace 6 años,caja,contenedores,cuba de peligrosos ect de todo.

      Merche
      +1 -1
    • Sí señora!!. Circular con precaución, y espero poder encontrarme un día con tigo y con mas mujeres tan valientes como tú! Un salúdo
      +1 -1
    • Hola merche...soy vero y komo tu tambien llevo siete años kn el kmion...y tmbien me e enkontrado de todo...www.eltransporte.es,y en el facce tambien...hay gente muy maja y ya somos muxas
      +1 -1
    • Hola soy marina y como tu llevo años en el transporte.me acuerdo que las primeras veces que me mandaron hacer internacional por alemania vi un monton de compañeras !!!!!!!las saludaba de la alegria jajajaja bueno un saludo
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Trabajo en un nuevo proyecto de television para Atresmedia y busco gente con espiritu de superacion, gente con retos que quiera cumplir de aqui a un año, que quieran dar un cambio a su vida. ¿Os animais chicas?
      +1 -1
    • ojala mas como vosotras se animen a entrar en este mundo, aqui en uk se ven bastantes mujeres agarradas al volante, un saludo
      +1 -1
    • Hola merche,el camion es de car volum?
      +1 -1
    • Hola merche soy amin merette de Republica Dominicana y soy trailera como tu..un placer
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: