Se suspende temporalmente la ley sobre kilometraje en Bélgica - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se suspende temporalmente la ley sobre kilometraje en Bélgica

    • Existen grandes problemas en las cuentas: la facturación del impuesto kilómetro ha sido suspendida desde el 15 de abril

      image La facturación por el impuesto sobre el kilometraje en Bégica se suspende por tiempo indefinido hasta resolver los muchos problemas que se plantean. Según se informa, esta suspensión es provisional. Una nueva reunión está programada para el día de hoy Viapass ..

      Nuestro reportero Sébastien Capette podría contactar por teléfono Jocelyne Defraigne responsable de una empresa de transporte que se espera que esta suspensión va a terminar, ya que también tiene un impacto en el flujo de caja de las empresas.

      " Esto tendrá un impacto en el sentido de que todavía nos cobraron una parte de esa tasa a nuestros clientes, por lo que ahora vamos a tener que pagar el IVA a fin de mes, nos recuperamos través de la factura Viapass si no llega antes del 20 de mayo, pero bueno yo no lo sé.

      Tal vez es sólo un aplazamiento de unos pocos días, o se va a depender por un largo periodo de tiempo, el que ellos decidirán pero pido algo mejor, que elimine por completo este proyecto de ley ".

      Una reunión también está prevista para mañana entre la organización del transporte y el Ministro de Transporte Valona Maxime Prévot.

      Fuente: RTL.BE
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: