GASOLINERA SUMINISTRA GASOIL EN MAL ESTADO QUE TAPONA EL CIRCUITO - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    GASOLINERA SUMINISTRA GASOIL EN MAL ESTADO QUE TAPONA EL CIRCUITO


    • image


      Buenas tardes compañeros.  Aviso de que por culpa de una gasolinera de Barcelona tengo todo el circuito de gas-oil tapado, los depósitos taponados de mierda y depende como inyectores jodidos. Si no me pagan la reparación informaré públicamente el nombre de la gasolinera.




      La presencia de bacterias, hongos y levaduras en el combustible no es algo nuevo, desde hace años se ha estado dando esta problemática.

      Existía un fraude de gasóleo en España: de cada litro 'normal' sacaban dos litros adulterado. Con esto no quiero decir que la gasolinera mencionada siga la misma practica, eso está por ver.

      Este tipo de practicas se le llama engordar el gasóleo para así sacar de cada litro de gasóleo sin adulterar, dos litros de gasóleo fraudulento y adulterado, para lo cual se le añaden otros productos. Este gasóleo de dudosa calidad era el que se vendía entre el 2010 y el 2014 en por lo menos en 47 gasolineras de toda España. El fraude fue descubierto por la Guardia Civil en 2014.

      Algunas gasolineras abanderadas, de grandes marcas y reconocidas, también vendieron ese gasóleo adulterado, según dicen porque sus propietarios se vieron obligados por la competencia desleal (¿y por qué no denunciaron los hechos?).


      Otra opción podría ser natural debido al agua: ¿Por qué aparecen microorganismos en los gasóleos?

      Al eliminar el azufre se reduce un biocida que evitaba la aparición de microorganismos en el gasoil.
      Al incorporar biodiesel se suministra materia orgánica (nutrientes) que favorece la aparición y el medio ideal para el desarrollo de microorganismos.
      Al existir agua en nuestros depósitos y en los propios gasóleos, estamos proporcionando el medio de vida y de reproducción para los microorganismos.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: