Una nueva manera de ampliar el espacio de carga de las furgonetas - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una nueva manera de ampliar el espacio de carga de las furgonetas

    • La marca navarra Snovit ha presentado su nuevo sistema de ampliación de carga para furgonetas que incrementa el volumen

       

      image


      El nuevo sistema de ampliación de carga Maxvan

       El fabricante de componentes ha desarrollado un sistema de carga rápidamente acoplable que aumenta el espacio útil de varios modelos.
      Se trata de un nuevo sistema de ampliación de carga para furgonetas que incrementa el volumen portable en un 66% de media, que significa también un 49% más de longitud.

      Esto permite suplir la principal carencia de los modelos más pequeños de carga, sin renunciar a sus costes de compra o seguro, su consumo o -ya que es sencillo de desmontar- a la facilidad de aparcamiento.

      El kit plegado ocupa 12 centímetros de ancho, y es fácilmente estibable en el maletero de la furgoneta. Snovit asegura que se puede montar en cinco minutos sin necesidad de herramientas. Lo único que no te proporcionan es una conexión eléctrica de 13 pins para el funcionamiento de las luces.

      El producto se suministra en dos conjuntos, la plataforma y el kit de adaptación, con un PVP de 1.800 euros. La primera es universal, pero la segunda varía según modelo, así que es posible usar la misma plataforma en diferentes modelos N1 y M1 (dígitos iniciales en la ficha técnica 20, 23, 24 y 31), únicamiente cambiando el kit de adaptación (980 euros).

      La plataforma de aluminio anodizado se sostiene mediante un sistema de cinchas similares a los cinturones de seguridad y están homologadas a la normativa europea y a los Reales Decretos 866/2011 de reformas de vehículos y 1428/2003, el reglamento general de circulación.

      Ver vídeo:


      Fuente: Expansion.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: