Herido el conductor tras volcar el camión en la A-5 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Herido el conductor tras volcar el camión en la A-5

    • El suceso tuvo lugar poco antes de las 17.00 horas y el conductor del camión fue la única persona que resultó herida en el suceso.

        El vehículo volcó en el carril de deceleración de la A-5. :: hoy
      image
      El conductor de un camión resultó herido leve en la tarde de ayer después de que el vehículo que manejaba volcase tras salirse de la vía de deceleración en la A-5, a la altura de Talavera la Real. Según fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Badajoz, el suceso tuvo lugar poco antes de las 17.00 horas y el conductor del camión fue la única persona que resultó herida en el suceso.

      Concretamente los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 381,500, en el carril de deceleración que se encuentra a la altura de Talavera, junto al desvío que conduce hasta La Albuera. Allí el conductor perdió el control del camión, que se salió de la vía y acabó volcando.

      El chófer resultó herido leve y necesitó ser trasladado para recibir asistencia hospitalaria. Tras el suceso, el carril de deceleración en el que se produjo el siniestro tuvo que ser cortado.

      Fuente: Hoy.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: