Un camión español bloquea el tráfico durante toda la mañana - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Un camión español bloquea el tráfico durante toda la mañana

  • Un camión de la empresa murciana Garcia Ros Logistica SL con sede en Torre-Pacheco, Murcia, ha quedado bloqueado en Francia .

    image

    image

    Sucedió en la noche del viernes al sábado, en la D627 entre las localidades de Chalancon en Saint-Nazaire-le-Desert, hasta Chamoche (Francia).

    Un camión español, se encontró atascado en una curva pronunciada,  en esta carretera muy estrecha  y finalmente quedó atrapado en el terraplén. Se baraja la posibilidad de que  la causa fue que el conductor habría seguido fielmente las indicaciones del GPS.

     El incidente ocurrió a las 4 de la mañana,  y vehículo de grandes dimensiones finalmente  quedó bloqueando completamente el tráfico en una carretera nacional de Francia.

     Movilizados, la policía tuvo que esperar a la intervención de una grúa especializada procedente de Montelimar para soltar el remolque y así restablecer la circulación en la tarde.


    Fuente: Ledauphine.com

    Nota: Según el redactor de la noticia original, la carretera es de nivel nacional, aunque por las dimensiones más bien parece una carretera local.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: