La Guardia Civil detiene al conductor de un todoterreno por circular por autovía a 240 Km/h - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil detiene al conductor de un todoterreno por circular por autovía a 240 Km/h

    • image

      La Guardia Civil de la Región de Murcia detuvo el pasado sábado en Puerto Lumbreras a un conductor que fue captado circulando a 240 kilómetros por hora en un tramo de autovía limitado a 120 kilómetros por hora, quien ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de delito contra la seguridad vial consistente en circular superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente.

      Esta actuación se encuentra enmarcada en los dispositivos de control de velocidad que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil establece coordinadamente con la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado. La mañana del pasado sábado, 9 de abril, efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita mientras desarrollaban un dispositivo específico de verificación de velocidad, con cinemómetro móvil, detectaron en la autovía A-91, a la altura del término municipal de Puerto Lumbreras, cómo un vehículo circulaba a 240 kilómetros por hora, en un tramo limitado por velocidad genérica de la vía a 120 kilómetros por hora.

      Tras detener el vehículo, un todoterreno de gama alta, los guardias civiles identificaron a su conductor, un varón de 53 años, que circulaba procedente de Andalucía, y procedieron a su detención y posterior puesta a disposición judicial, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor a una velocidad superior en 80 kilómetros por hora a la permitida genéricamente en autovía. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Lorca (Murcia).

      Solicitar ser miembro del grupo Conductores Profesionales


      Fuente. 20minutos.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: