Trailer se suelta y choca dentro de la bodega del ferry Barcelona-Palma - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Trailer se suelta y choca dentro de la bodega del ferry Barcelona-Palma

  • Trailer se suelta y choca dentro de la bodega del ferry Barcelona-Palma

    Palma/18/09/2013/

    Esta mañana ha habido un accidente dentro de la bodega del ferry que cubría el trayecto Barcelona-Palma.

    Sobre las 4:30h mientras el barco estaba de camino a Mallorca el último camión, un gran tráiler, que estaba aparcado dentro de la embarcación, se ha soltado y se ha estrellago contra las puertas de acceso de vehículos. El vehículo estaba instalado el último de la fila de todos los que estaban aparcados allí. Todavía se investigan las causas por las que pudo soltarse, pero se sospecha sobre dos hipótesis: que directamente estaba mal atado, o que un golpe de mar ha movido mucho la bodega, hecho que ha forzado los anclajes y éstos no han podido aguantar más.

    El ferry tenia que descargar y cargar de nuevo pasajeros y vehículos, ya que volvía a Barcelona a las 11:00h, pero ha sido imposible debido a la difícil labor de sacar el camión del lugar ya que la parte delantera había quedado destrozada.

    Para intentar sacar el tráiler de la bodega han colaborado una grúa de grandes dimensiones y la Policía Portuaria. Ha habido bastante expectación por parte de pasajeros de otros barcos que se asomaban a hacer foros del camión.

    Através de Guillem Pons

    Gallardo
    +1 -1
  • k lotiren al charco total como esta bale mas tiralo k areglarlo y encima es viejo y Renault k lo tiren al charco y asi ya no sedessegancha mas por k esto ya es un cachondeo con los enganches yo en mivida evisto tanto desenganche y mee juviala y estado toda lavida en esto yo nose k coño piensa la jente con tanta peruneria d jentuza coño por k esto noesnormal joder ya no sabe k pensar uno siloacen acosa echa o no se k pretende areglar con esto con esto no searegla na pero na d na saludos y suerte conpañeros y cuidadin.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: