Un artesano empalma dos motores 2JZGTE juntos - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un artesano empalma dos motores 2JZGTE juntos

    • Si alguna vez se preguntó lo que se necesita para combinar dos motores Supra y obtener una bestia mágica - Esta es la historia.

      image


      El hombre hizo algo increíble empalmando dos motores 2JZGTE juntos. Hay una palabra para describir este tipo - un verdadero genio . Él no es sólo un genio, él es un científico loco y maestro artesano al mismo tiempo. El resultado es una sola manivela operada quad turbo monstruo 2x2JZGTE V12.

      Este motor se ve como está construido y diseñado por Frankenstein.

      Si usted está dispuesto a tener uno como este bajo el capó, aquí está la receta:

      En primer lugar se necesitan los fondos de los dos Toyota Supra motores de 6 cilindros en línea. Por qué ?! Se supone que para cortar los extremos inferiores de los dos motores y hacer el bloque de la bestia. Estos dos extremos inferiores deben ser mecanizados, liberados de tensiones y se sueldan. Antes, el proceso de soldadura del cárter debe estar alineado al orificio para el ángulo sea de 120 grados V.

      Un cigüeñal personalizado debe ser comprado de Scat además de los cojinetes principales del SB Chevy. Barras de vigas Honda en H y cojinetes de biela Honda también están en la lista de la compra. Una de las cabezas de motor debería invertirse, por lo que tenemos puertos comunes al centro del motor al final. Coloque los puertos de escape también al centro. Eso es necesario, se necesita 3/4 "placas de aluminio para el cárter de aceite. Los motores comparten un alternador, cada uno tiene una bomba de agua y deben ser construidas dos unidades de levas.



      image
      image

      image



      image

      image

      image

      image


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: