A partir del 2017 los camiones sin espejos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    A partir del 2017 los camiones sin espejos

    • Pretenden sustituir los espejos de camiones y autobuses a Través de Cámaras Inteligentes de Distribución. A partir del Próximo Año, los camiones con Cámaras en Lugar de espejos Serán Una Realidad.

      image

      image
      Mucha mejor Visibilidad nocturna Es Una de las Principales Ventajas del espejo de cámara. © Orlaco Es la Tecnología de Orlaco, la Cámara holandesa. El principio ciertamente lo HEMOS visto desde hace mucho tiempo. Con Una Pequeña Cámara Que sustituye a la carcasa del espejo ayudará a mejorar la Visibilidad del tanto en diagonal hacia delante y: Además ofrecen una menor resistencia del aire. Las Imágenes de la Cámara se muestran en monitores colocados en el interior de los pilares en Lugar de Próximo A Donde iban instalados los de espejo de Toda La Vida. Se Prevé Que la Tecnología en sí Aplique rápidamente en TODAS LAS Marcas Una Vez Que Esté en la USO. Lo Que es Importante Es Que No Solo sustituye espejos, también offers Una serie de Nuevas Oportunidades. La visión nocturna MirrorEye No Es La Única Empresa Que Viene con las Cámaras de visión de los Espejos. VDO introdujo en 2014 Toda La ProViu ASL360. El Sistema difiere SEGÚN Los Inventores con la visión nocturna y Un Modo de panorámica Donde la Cámara Se Mueve automaticamente Durante el estancamiento o el retroceso, TODO UN AVANCE !!. Finalmente El Sistema avisa al conductor CUANDO Quiera cambiar de carril, cuando Haya Otros Usuarios de la Carretera Próximos al camión o autobús. Por Ejemplo, el Cambio de dirección de la Cámara de forma automática desde el ángulo normal al ángulo de dar marcha atrás. : Además, de Mucho Mejor Visibilidad nocturna en los espejos se Va A Trabajar en conjunto con Otros Sistemas de Sensores en el Vehículo.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: