Vuelca un camión frigorífico cargado de carne en Vilamalla - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Vuelca un camión frigorífico cargado de carne en Vilamalla

    • El conductor, de nacionalidad rumana, ha resultado ileso.
      Ha perdido el control del camión y éste ha salido de la vía cuando estaba bordeando la rotonda




      Un camión frigorífico de gran tonelaje cargado de carne volcó cuando faltaban nueve minutos para las nueve de esta mañana en la N-II, más concretamente en el kilómetro 748 a la altura de Vilamalla. 

      El conductor, un hombre de nacionalidad rumana, ha perdido el control del camión y éste ha salido de la vía cuando estaba bordeando la rotonda que distribuye el tráfico hacia la AP-7 y la N-II en dirección norte.

       El hombre, que trabaja para la empresa Frigoríficos Costa Brava y ha resultado ileso, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que le han realizado los Mossos. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de la policía catalana y también un perito de la empresa para evaluar el estado de la carne. 

      En caso de que éste certifique que se ha roto la cadena del frío, la carga deberá no podrá ser distribuida para consumo. Los agentes han acordonado la zona, cortando uno de los carriles de la vía. No se han detectado grandes retenciones, salvo en algunas retenciones en los accesos a la rotonda. 


      Fuente: Aragirona.cat
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: