Bon preu te da una Traspaleta y te obliga a descargar después de 12 horas de conducción - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Bon preu te da una Traspaleta y te obliga a descargar después de 12 horas de conducción

    • El personal del almacén me da un transpalet y me dice que me tengo que descargar después de 12 horas trabajando, que es política de empresa 

      image

      image

      image

      Nos tienen cogidos por los huevos por la necesidad del trabajo para vivir.

      Hoy, la empresa para la que trabajo como asalariado me a enviado a descargar al almacén de la cadena de supermercados "Bon precio" en la localidad Barcelonesa de Hostalets de Balenya. Cual a sido mi sorpresa cuando el personal del almacén me de un transpalet y me dice que me tengo que descargar después de 12 horas trabajando, que es política de empresa, bien.

      Por no discutir porque tenía ganas de volver a casa me descargo, cuando he terminado me comunican que hay un palet roto y tengo que mover la mercancía de palet o me lo devuelven. Ahí es donde me niego y empieza el problema.

      Después de hablar repetidas veces con mi empresa para que lo solucionen me comunican que tengo que mover el género pues si no no le pagan el transporte desde Galicia que es el origen de esta.

      Me siento robado. Y a mi edad veo como lo que consiguieron la generación de mi padre hace 40 años se va al traste por la ansia de hacer otro viaje y porqué los de fuera acaban pasando por el aro y nos repercute a los demás.
      Os dejo unas fotos de la situación.








      +1 -1

    Lo más visto esta semana: