Tacógrafo: Scania ofrece descarga remota válido para vehículos de cualquier marca - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tacógrafo: Scania ofrece descarga remota válido para vehículos de cualquier marca


    •  
      0

      Scania recientemente ha puesto a disposición de sus clientes un servicio que le permite realizar la descarga remota del tacógrafo, automática y segura, y los datos grabados se guardan por la marca durante un periodo de dos años.

      El fabricante sueco garantiza una conexión segura y constante de la tarjeta de la empresa que se encuentra en el servidor de Scania Ibérica, por tanto, estar preparado para su descarga a distancia en cualquier momento.

      Para la compañía de "alta frecuencia de descarga de datos evita la posibilidad de descuidos y sanciones, y permite el cumplimiento de los plazos reglamentarios. Los datos se almacenan en el Portal de Scania Tacógrafo, que el cliente puede acceder en cualquier momento para analizar y gestionar la información del vehículo simple e intuitiva y conductor, por ejemplo, dónde y cuánto tiempo llevó o descansado " .

      El servicio ofrecido por Scania es válido para vehículos de cualquier marca y tiene tres niveles de activación, en función de las necesidades del cliente, que ofrecen diferentes niveles de descarga de frecuencia.

      Por: Pedro Pereira | Fuente: Transportes en la Revista (adaptado)

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: