Los cortes contra el impuesto sobre el kilometraje: el movimiento no se está debilitando - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los cortes contra el impuesto sobre el kilometraje: el movimiento no se está debilitando


    • + Mapa bloqueos en la parte inferior del artículo

      Desde el viernes y la entrada en vigor del impuesto sobre el kilometraje, los días son iguales en muchas rutas principales y zonificaciones valonas. Se sigue denunciando el mismo principio de los problemas técnicos de regalías y en su aplicación. Hoy miércoles, todavía se toman medidas. Los mismos lugares que los últimos días, e incluso un poco más. Visión general.

      Provincia de Lieja

      Tres cortes se cuentan en la provincia de Lieja  hoy miércoles por la mañana, en la rotonda deVillers-le-Bouillet en la N667 en Wandre y Ougrée (Sclessin) , Vercour muelle.

      Brabante Valón

      Un corte de la R24 en los bloques de la Industria nivel de calle de acceso a la zonificación Nivelles-Sud .

      Hainaut

      La situación se complica de nuevo hasta el intercambio Froyennes sobre E429, el intercambio de Kain (E429 y E42) a Francia y la de Marquain (A8 / A17) y la salida 29 de Lessines en la E429.

      Otros cortes bloquean las entradas y salidas 26 " Dour " en el E19 y el N53 enBeaumont , N59 zonificación en Feluy y rotonda Lobbes , la rotonda N40 deErquelinnes y N7 en la rotonda Ghislengien .

      Provincia de Luxemburgo

      Los conductores de camiones están posicionados Bouillon (N83 / N89). El tráfico está prohibido a los vehículos de menos de 3,5 toneladas a partir del kilómetro 24 de la N89 (Corettes rotonda a Bertrix ), advierte la policía federal de tráfico. Sólo los camiones pesados ​​y pueden pasar 11 km de líneas se registró desde las 6:30 am.

      El tráfico también fue interrumpido en la N4 en Bastogne (ambas direcciones) y en el cruce entre la N4 y E25, y la intersección de la N89 y el E411 en Recogne .

      Cortes también se colocan en la N4 de Marcas (desvío de pasar por alto la ciudad), en la N63 de Marche y el E411 en Habay . El tráfico se detuvo en Luxemburgo. El desvío se recomienda a través de Léglise (salida 28).

      Provincia de Namur

      Los cortes se refieren a la N97 hasta Onhaye , el cruce entre el N97 y N40 enPhilippeville , la N5 a Brûly , el E411 a SPONTIN y N4 en Sinsin .

      La tarjeta


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: