Falsas promesas en Alemania: ni casa, ni papeles, ni nada, sólo trabajar, cobrar mal y tarde - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Falsas promesas en Alemania: ni casa, ni papeles, ni nada, sólo trabajar, cobrar mal y tarde

    • image
      Duvenbeck tiene una flota formada por más de 1.500 vehículosimage

      Bueno, quiero contar mi experiencia y cada uno juzgue lo que crea. 

      Fui a trabajar a esta empresa con unas promesas. Enseñaban el idioma ayudaban con los papeleos, ayudaban a buscar casa, vamos que en 15 días estaría todo resuelto, no habría ningún problema. 

      Casi 6 meses más tarde ni casa, ni papeles, ni nada de nada. Sólo trabajar y cobrar mal y tarde. 

      Hace más de mes y medio que me volví de regreso y aun me deben dinero. Ni un solo mes cobre bien.

       Siempre con promesas que no se cumplen o silencios perpetuos. 

      Yo estaba en la base de Dingden, mal viviendo en camas calientes y tratado como un perro coaccionado para que no cumpliese los descansos y para pasarme las horas máximas (aunque nunca lo hice pero no fue por falta de coacción por su parte). 

      Espero la experiencia os sirva de ayuda. Un cordial saludo a todos y buena ruta¡¡¡¡¡

      image

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: