Accidente entre un Molinero y un Jimbofresh se salda con un camionero grave - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Accidente entre un Molinero y un Jimbofresh se salda con un camionero grave

    • Uno de los chóferes resultó herido grave y fue ingresado en la uci 
      La carga del primer camión quedó esparcida por la vía. - CALAMOCHA TV
      La carga del primer camión quedó esparcida por la vía. - CALAMOCHA TV
      Un choque entre dos camiones cortó ayer durante casi seis horas la A-23 en dirección Zaragoza a su paso por Calamocha, en Teruel. Uno de los chóferes resultó herido grave y tuvo que ser trasladado a Zaragoza, aunque según confirmaron fuentes sanitarias no se teme por su vida.

      El siniestro tuvo lugar sobre las 9.15 horas, según informó la Guardia Civil. Por causas que se desconocen, el camión que iba detrás chocó con el de delante, y su chófer quedó atrapado en la cabina. La carga del primero, de bidones de agua, quedó esparcida por la vía.

      El choque ocurrió en el kilómetro 198, correspondiente al término municipal de Cuencabuena, según el instituto armado. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Tráfico y Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel, del parque de Calamocha. Estos excarcelaron al conductor herido, del que no trascendieron más datos.

      Ante su gravedad habían avisado al 112, que envió un helicóptero. Una vez liberado, fue traslado al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos, en estado grave.

      Durante las tareas de rescate, y la posterior limpieza de la carga y retirada de los camiones, para lo que se requirió una grúa, los dos carriles en dirección a Zaragoza estuvieron cortados. El tráfico fue desviado por la N-234 (hacia Daroca), entre las salidas de Ferreruela y Calamocha, y no se generaron grandes afecciones a la circulación, confirmaron desde el Centro de Gestión de Tráfico. Sobre las 15.00 horas la autovía fue reabierta.

      La A-23, la Autovía Mudéjar, es una de las vías de gran capacidad que más accidentes acapara en la comunidad. Este año ha registrado una víctima mortal, un motorista, aunque más que al trazado o al estado de la vía se debió al frío, que generó placas de hielo en las que resbaló, a la altura de Romanos.

      Fuente: Elperiodicodearagon.com
      +1 -1
    • Это Жёстко блин
      +1 -1
    • ................???????????????......
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: