Herido grave un inmigrante de 16 años aplastado por un camión - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Herido grave un inmigrante de 16 años aplastado por un camión

  • Un inmigrante de 16 años está herido de gravedad tras haber sido aplastado por el camión en el que se habría intentado esconderse para cruzar al Reino Unido, confirmaron hoy a EFE fuentes de la prefectura de la localidad francesa de Calais.


    Foto de archivo

    El joven es de nacionalidad siria, según el diario local "La Voix du Nord", y el accidente se habría producido cuando intentaba esconderse bajo los ejes del remolque del vehículo, en el puerto de Calais.

    Los servicios portuarios alertaron a la policía de fronteras tras hallarle sobre el suelo del párking hacia las 07.00 horas (05.00 GMT).

    Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y dicen no disponer de información todavía sobre la procedencia del camión o la nacionalidad del conductor, que según las fuentes "es posible que no se diera cuenta" de la presencia del joven.

    El último censo efectuado por la prefectura de Calais en la llamada "Jungla", campamento donde los inmigrantes se agrupan a la espera de cruzar al Reino Unido, indica que tras el fin del desmantelamiento de su parte sur a mediados de marzo viven ahora unas 3.500 personas.

    Fuente: Eldia.es
    +1 -1

Lo más visto esta semana: