Cinco detenidos en Cambrils por el robo de gasoil en camiones - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Cinco detenidos en Cambrils por el robo de gasoil en camiones

  • Cinco detenidos en Cambrils por el robo de gasoil en camiones

    TARRAGONA, 21 Sep 2013

    Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco hombres vecinos de Reus, de entre 20 y 56 años, como presuntos autores de cuatro delitos de hurto, por el robo de 1.700 litros de gasoil de cuatro camiones estacionados en el Área de descanso de la AP-7 en l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona).

    Según han informado los Mossos en un comunicado, los hechos se remontan a la madrugada del martes 17, cuando, durante un control de transportes, los agentes identificaron a la altura de Cambrils dos camiones que circulaban sin respetar la distancia de seguridad.

    En la inspección de los vehículos, los mossos comprobaron que los tacógrafos habían sido manipulados entre las 3:00 y las 4.00 horas y encontraron un mecanismo de succión de gasoil, y, tras la localización de cuatro camiones víctimas de robo, procedieron a la detención de los presuntos autores que actualmente se encuentran en libertad con cargos.

    By: Gallardo





    +1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: