La carretera está empezando a repugnarme y asustar. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La carretera está empezando a repugnarme y asustar.

    • Le roban 600 litros de gasoil y los faros del camión mientras dormía. ¿Qué será la próxima vez?



      600 litros de  gasóil y los faros del camión, le han sustraído a Anthony Huet, un camionero francés que se encontraba descansando en la zona de Reims Champan.
      Según afirma Anthony, él no escuchó nada en toda la noche y al despertar se encontró con una desagradable sorpresa.

      Los ladrones me han robado esta noche más de  600 litros de gasóleo y mis faros en la zona de Reims Champagne. 
      No he escuchado nada. La carretera está empezando a repugnarme y asustar.
       Qué será la próxima vez?
       No quiero jugarme la vida. Mi hija de 5 meses tiene la necesidad de ver a su papá, incluso si es sólo los fines de semana. Lamentablemente hoy en día todos estamos en riesgo. Supuestamente estamos en Francia, un lugar seguro donde dicen que se vive muy bien!

      Por otro lado, también alerta Juliien Remo, que  a su hermano igual que le ha sucedido a su homólogo, le han robado los faros del camión esa misma noche en el primer estacionamiento, después del puesto de peage de Courcy, dirección Calais, en la A-26. 
      Igualmente que el primer robo, tampoco se escuchó absolutamente nada. 

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: