Un camión atascado durante ocho horas en una calle estrecha debido a las indicaciones del GPS - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión atascado durante ocho horas en una calle estrecha debido a las indicaciones del GPS

    • Un vehículo articulado con matrícula de Lituania, se ha desviado de la ruta planificada para hacer una entrega y ha quedado encajado en una calle estrecha.



      "Grotesca" es la situación definida por el redactor de este artículo publicado inicialmente en Francia, aunque nosotros no compartimos la misma opinión. Sucedió en una aldea de Saint-Pierre-d'Albigny (Francia), próxima a la frontera Italio-suiza.

      Debido al GPS, el conductor de un camión terminó en una situación muy incómoda.

      Sucedió esta mañana a las 6:00. Un vehículo articulado con matrícula de Lituania, se ha desviado de la ruta planificada para hacer una entrega, la cual se ha bebido retrasar por lo menos unas 8 horas, ya que fue el tiempo en el que el vehículo permaneció encajado en una calle estrecha de la villa.

      La carga procedía de Toulouse con destino desconocido hasta el momento. En toda la tarde, el camión no se ha podido mover! Nadie ha encontrado una solución para desencajar el camión, debido a que necesitan abrir las puertas laterales, ya que actualmente es imposible hacerlo.

      La empresa debe pedir la intervención de una grúa de rescate de grandes dimensiones e intentar recuperar el vehículo y la carga en tres secciones. Se trata de la única solución, informan las autoridades responsables del lugar.

      Fuente: ledauphine.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: